lunes, 11 de agosto de 2014

Listado de Cromos Liga ESTE 2014 2015: Primera Edición


Ya han vuelto los cromos de la liga por excelencia!! Ha comenzado la liga y con ella una de las mejores colecciones del año, La Liga ESTE 2014 2015. 

Y aquí tenemos los cromos de la primera edición de esta temporada 2014 2015.

Con 5 fichajes en la Primera Edición: Descárgatelo aquí

4 comentarios:

  1. Hola, he empezado esta coleccion con mi hijo y tengo algunas dudas tanto del argot coleccionista como de este tipo de colecciones que se van actualizando:
    ¿que significan los coloca y como funcionan exactamente?
    ¿que pasa si me sale un cromo como Diego Lopez del Madrid o el escudo del Murcia? hay que pegarlos o luego se sustituyen por Keylor Navas y Mirandes?. Si esto es así entonces que se hace con esos cromos desactualizados?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ullan,
      La colección se compone de TODOS los cromos, normales, colocas y fichajes.
      Un Coloca es un cromo nuevo que se publica en una edición para sustituir a otro porque ha causado baja o porque es nuevo. Para poder poner los colocas en el álbum yo recorto una esquinita del cartón del cromo (no de la pegatina del cromo) y pego el cromo por esa esquina en su recuadro a modo de solapa encima del otro cromo. Así puedo tener los dos cromos en el álbum.
      La colección está compuesta de varias ediciones. En cada edición se publican cromos nuevos que corrijan errores, colocas, fichajes o simplemente cromos que aun no se habían publicado. Para que te hagas a la idea, si te compras ahora todos los sobres/cajas no terminarías la colección porque aún no se han publicado todos los cromos.
      Lo mejor es que tengas identificados que cromos son de cada edición y cuando se van publicando para poder cambiar o comprar los que te faltan.

      Eliminar
  2. Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda respecto a las ediciones. Tengo pensado en empezar la colección pero no sé si voy tarde ya o no. A ver, tengo entendido que salen cromos nuevos en cada edición. Mi pregunta es pues: Si compro sobres de tercera edición por poner un ejemplo, ¿me pueden salir cromos de primera y segunda edición en esos sobres de tercera? ¿O por el contrario tengo que comprar específicamente sobres de esas ediciones? O sea, ¿por cada edición se añaden más cromos a los ya existentes y siguen saliendo también los de antes o no?
    Es que estando según algunos ya la tercera en distribución, ya creo que voy tarde para conseguir cromos de ediciones anteriores y preferiría esperarme al siguiente álbum.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, siempre salen cromos de las ediciones anteriores. Como bien dices, por cada edición se añaden más cromos a los ya existentes y siguen saliendo también los de antes, así que no te preocupes. Un saludo.

    ResponderEliminar